Carlos Checa gana la primera manga de SBK en Misano a lo campeón

Carlos Checa gana la primera manga de SBK en Misano a lo campeón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Carlos Checa está en estado de gracia, y sigue siendo demostrando porque es el líder del Mundial de Superbikes, ya que ha conseguido la victoria en la primera carrera del día en el Circuito de Misano a lo campeón.

El catalán salía desde la segunda plaza, por detrás de Sykes, y en el primer momento ha perdido una posición en favor del campeón del mundo de SBK Max Biaggi, que se ha colocado segundo por detrás del de Kawasaki.

Antes de que se acabará la primera vuelta, el italiano ya ha superado a Sykes, mientras que Checa también se veía superado por Leon Haslam, que ha salido muy bien y con muchas ganas el de BMW, pero el catalán no ha tardado en devolversela y a poner la directa.

Por delante Biaggi cogía el mando de la carrera y se iba solo, mientras que Checa empezaba a remontar, superando a Sykes y yendo a la caza del italiano que se había ido un poco del grupo, así que le tocaba forzar un poco para poder llegar a contactar con el campeón.

En pocas vueltas el de Ducati ha cogido al de Aprilia, y ha empezado a estudiar al italiano, pero tampoco ha tardado mucho en superar al campeón, y tras pasarle ha tirado con su ritmazo para empezar a abrir hueco, entre el ritmo de Checa y un error de Biaggi que se ha hecho un recto, el catalán se ha ido en solitario.

En ese momento se ha roto la carrera, Biaggi ya no le ha dado caza a nuestro Carlos que está en estado de gracia, y que de momento consigue la victoria en la primera carrera en Misano.

Después de eso ya no ha pasado nada, las posiciones no se han modificado en la parte delantera, Checa ha ido aumentando la distancia y se ha mostrado constante en todas las vueltas, mientras que Melandri se ha colocado en la tercera plaza después de superar a Sykes y compañía.

Por lo que respecta al resto de españoles los hemos tenido en 9º a Joan Lascorz y 11º Rubén Xaus, nada mal para la primera carrera en Misano.

El susto del día ha sido para Leon Haslam, que se ha ido al suelo cuando estaba con los hombres de cabeza, y se ha quedado en el suelo, todavía no sabemos si ha tenido consecuencias físicas la caída, tendremos que esperar a ver las noticias que llegan desde el circuito de San Marino, pero esperamos que no sea nada.

Ahora nos toca esperar a la Race 2 te apuntas? quieres links? pues @plusmoto en twitter.

Foto | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.