Carlos Checa: “Después del pasado año lo que quería era recuperarme completamente”

Carlos Checa: “Después del pasado año lo que quería era recuperarme completamente”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 julio 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Carlos Checa hablaba en estos días con la página oficial del Mundial de Superbikes sobre su situación actual, aprovechando uno de los eventos más importantes para Ducati, el World Ducati Week.

Checa comentaba que en el Mundial de Superbike puede pasar de todo a pesar de que el actual líder del campeonato, Tom Sykes parece muy fuerte, pero aún podrían pasar muchas cosas en estas cuatro carreras que quedan por disputarse de la presente temporada.

Nunca se sabe, todavía quedan cuatro pruebas por disputarse. Teniendo en cuenta que se trata de ocho carreras individuales, son 200 puntos que todavía están en juego. Por supuesto, el piloto más consistente está siendo Tom Sykes y es el máximo favorito al título, pero deberíamos esperar todavía un par de pruebas más.

Nuestro Carlos también hablaba sobre el avance tan interesante que mostraba la máquina italiana en esta temporada 2014 en comparación con el 2013, donde el propio 7 sufría las complicaciones y el desarrollo de la actual Ducati.

Ducati es la marca que más ha mejorado en el último año. Están trabajando muy bien en el apartado técnico, ahora tienen más potencia y la manejabilidad es mejor que antes. Creo que la próxima temporada lograrán un mejor equilibrio y espero que estén luchando por ganar carreras y el campeonato.

También nos dejaba un interesante titular, Checa, ya que a pesar de haberse retirado de la competición activa después del final de la temporada 2013, nuestro Checa no ha descartado ninguna posibilidad para el futuro, así que quien sabe podríamos ver a uno de nuestros mejores pilotos de nuevo en acción.

Después del pasado año lo que quería era recuperarme completamente. Ahora me encuentro bastante bien aunque no completamente recuperado y probablemente necesite algo más de tiempo. A partir de ese punto veremos qué pasa y qué puedo hacer con Ducati. Con suerte estaré pilotando de nuevo después del verano y quizá sea capaz de algo más….

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.