Carla Calderer llega al 100% a las 24 Horas de Motociclismo del Circuit de Catalunya

Carla Calderer llega al 100% a las 24 Horas de Motociclismo del Circuit de Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 julio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Este fin de semana se disputarán las 24 Horas de Motociclismo en el Circuit de Catalunya, donde la piloto Carla Calderer y sus compañeros de equipo llegan al 100%, además están muy ilusionadas y con mucha motivación, aunque saben que será complicada y muy extrema.

Así que la catalana afronta su debut en competición este año con mucha ilusión y motivación, además en una de las míticas pruebas de resistencia dentro del equipo Desmo BCN Red Racing.


El próximo viernes empezará la 17º edición de la prueba en la pista catalana, así que se volverá a revivir el espíritu de las míticas 24 horas de Montjuïc, pero adaptado a las necesidades y seguridad de los tiempos modernos.

Sin duda será un gran momento para Calderer, que no tiene experiencia en este tipo de citas, pero seguro que poco a poco junto con sus compañeras podrá ir cogiendo el ritmo a la prueba, así que entre todas podrán hacer un buen papel, ya que Calderer está muy bien acompañada por Mar Acebes, Marian Elshove y Noelia Lorenzo. La máquina con la que participarán es una Ducati 999 R, que pertenece al equipo Open SBK.

Los entrenamientos comenzarán el viernes con una sesión libre para pasar a los cronometrados, que decidirán el orden de parrilla. Posteriormente tendrán lugar los entrenamientos nocturnos en los que los pilotos tendrán tiempo de adaptarse a las condiciones de la pista cuando el sol desaparece.

La carrera empezará el sábado a las 15:00 horas y terminará el domingo 17 a las 15:00 horas.

A continuación podéis ver las declaraciones de Carla Calderer:

Estos últimos días se me están haciendo interminables. Tengo muchísimas ganas de afrontar este reto y poder disputar una prueba de tanto prestigio y con tanta historia como son las 24 Horas.

No nos planteamos ningún objetivo en concreto, aunque lógicamente me gustaría acabar lo más arriba posible, pero en una carrera tan larga todo puede pasar.

He estado trabajando muy fuerte todo este año y más aún desde que se confirmó mi presencia en la carrera, así que daré lo mejor de mi desde que salga de boxes a los primeros libres.

Fuente | Carla Calderer Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.