Cardús, Lorenzo y Elías entrenando MX junto con Vico

Cardús, Lorenzo y Elías entrenando MX junto con Vico

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 enero 2012     5 Comentarios     2 minutos

Los pilotos siguen entrenando de cara a la temporada 2012, en esta ocasión tenemos a Ricky Cardús, Jorge Lorenzo y Toni Elías, acompañados por Javi García Vico, dándole al MX.

El piloto Jorge Lorenzo sigue su preparación de cara al Mundial de MotoGP 2012, poco a poco y con mejores sensaciones sigue dando gas al motocross, sin duda una especialidad que ayuda mucho a los pilotos a estar en forma y no perder el tacto con las motos, siempre es positivo ver entrenar a los nuestros, sobretodo al 99 que tuvo un final de temporada 2011 bastante complicada.

De nuevo el centro de entrenamientos fue en la pista de Motocross que se encuentra al lado del Circuit de Catalunya, y lo ha vuelto a hacer en compañía de un gran profesional de la especialidad, Javi Garcia Vico y de otros mundialistas, Toni Elías y Ricky Cardús, parece que esta vez se ha escapado del entreno, Aleix Espargaró.

Han pasado una jornada muy intensa, sin parar de entrenar y dando el máximo para ponerse a tono después de estos días navideños con algunos excesos, así que los tres mundialistas y García Vico han tenido mucho trabajo en este día de MX. La mala noticia ha llegado cuando se han enterado de la lesión de Andrea Dovizioso justamente practicando Motocross, lo han sentido mucho, y Jorge Lorenzo le ha mandado apoyo vía twitter a su compañero de MotoGP, Dovi.

Pronta guarigione Andrea. Ci vediamo a Sepang.

Otros pilotos como Valentino Rossi o Julián Simón también le han mandado fuerza al 4, a lo que nos unimos de nuevo nosotros, pero lo que está claro es que no se puede echar la culpa al Motocross como algunos intentaban, ya que esta especialidad es la más completa para poder llegar a punto a la pretemporada, así que ahora no podemos culpar de este incidente al MX, además recordemos que la lesión de Hayden fue con el dirt track, por lo tanto puede pasar en cualquier categoría por desgracia.

Lo que nos alegra del día de preReyes es ver a Lorenzo muy recuperado de su lesión, parece que todo va por buen camino, y lo podremos ver recuperado en el test de pretemporada en Sepang.

Ánimo.

Vía | GPone.com

3 comentarios

  1. MikeTZ750 dice:

    Hola
    ¿Se sabe donde esta el circuito?Por la foto parece de dirt track.

    Gran equipación la de los pilotos de velocidad,sudadera y mono 🙂

    Un saludo

    • Gloria dice:

      Hola Mike,
      Son las pistas de Motocross y dirt track que están cerca del circuit de Catalunya. Siempre se tiene que ir bien equipado, para evitar sustos.

      saludos

  2. MIkeTZ750 dice:

    Muchas gracias Gloria.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.