Dovizioso se operará mañana de la lesión en la clavícula

Dovizioso se operará mañana de la lesión en la clavícula

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 enero 2012     Comentario     1 minuto

El piloto Andrea Dovizioso pasará mañana por el quirófano para intentar solucionar lo más pronto posible su lesión en la zona de la clavícula, así que ánimo para él y a por todas.

Ayer os informábamos de la lesión de Andrea Dovizioso mientras entrenaba motocross, el italiano se ha fracturdo la clavícula derecha, y se complica su pretemporada, aunque seguro que el del Yamaha Tech3 peleará por estar en el test de Sepang a finales del mes de enero.

Todo apunta a que los médicos y el piloto han decidido en conjunto operar, así que el italiano pasará mañana por el quirófano para intentar solucionar la lesión de la zona de la clavícula derecha, después tendremos que esperar los plazos de recuperación y como evoluciona Dovi.

Su jefe en el Tech3, Poncharal ha comentado la situación de Dovi:

He hablado con él y está bien. Fue una caída lenta, a poca velocidad, parece que bastante desafortunada.

Él pasará mañana por el quirófano y es optimista de cara a estar bien para el test en Sepang. La verdad es que no es un buen momento para lesionarse, pero la parte positiva es que no se ha producido en medio de la temporada.

Desde PlusMoto.com le deseamos que la operación vaya bien, y que la recuperación sea la esperada para poder estar presente en el test de Sepang, y así seguir trabajando en su Yamaha 1000cc YZR-M1, con la que tiene mucho trabajo aún por delante, primero su adaptación a la máquina y después crear una moto competitiva, y con fuerza, ya que se espera bastante de esta unión de cara al 2012.

Llevamos unos días complicados de lesiones, con esta de Dovizioso y la de Hayden, esperamos no tener más sustos y poder encarar la pretemporada de MotoGP con todos los pilotos en perfecto estado.

Ánimo Dovi.

Vía | MCN

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.