Canet, Beltrán y Sánchez serán el equipo nacional para el EMX125 del 2021

Canet, Beltrán y Sánchez serán el equipo nacional para el EMX125 del 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 diciembre 2020     1 minuto

Canet, Beltrán y Sánchez los escogidos por el equipo nacional de Motocross para participar en EMX125 del 2021

El equipo nacional para el EMX125 de la próxima temporada 2021 será Canet, Beltrán y Sánchez, así que un gran team para el siguiente año. Después de los grandes resultados obtenidos por el equipo nacional de Motocross en este 2020, había muchas ganas de empezar de nuevo con los tres pilotos que van a seguir la estela de David Braceras, Guillem Farrés y Gerard Congost.

En las instalaciones del RedSand (Vilafamés, Castellón) se disputaron las pruebas y el stage de selección de los nuevos integrantes del que será el RFME MX Júnior Team 2021. El lunes, 7 de diciembre, los pilotos se citaron en los preparados y cuidados trazados castellonenses para luchar por una plaza en el equipo. Como es habitual, se hicieron diferentes pruebas de velocidad, se midió la vuelta rápida de cada piloto, test de recuperación, etc.

Stage Teammx 2021 7 1360x906

Al finalizar el stage y valorando a todos los pilotos participantes, el nuevo equipo nacional de Motocross para la próxima temporada estará formado por Edgar Canet, David Beltrán y Raúl Sánchez. Los tres ya han demostrado, tanto en el Campeonato de España como en el Europeo, la gran calidad y velocidad que tienen por lo que están llamados a hacer grandes cosas dentro de la estructura de la RFME.

En este 2020, David se ha proclamado subcampeón de España de MX125, Edgar se ha quedado a las puertas del pódium final siendo cuarto y Raúl ha terminado quinto. Sin duda, harán un buen papel en el Campeonato de Europa.

A por la temporada 2021.

Comentarios cerrados