El Campeonato Velocidad MotoDes ha empezado hoy en Albacete

El Campeonato Velocidad MotoDes ha empezado hoy en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 marzo 2012     Comentario     2 minutos

El Campeonato de Velocidad MotoDes se ha iniciado hoy y seguirá mañana con más pruebas en el Circuito de Albacete.

El Campeonato de Velocidad MotoDes ha empezado hoy en el circuito de Albacete y seguirá mañana con el resto de pruebas previstas, pero hoy ya hemos tenido pelea por las pole position y las primeras carreras en la pista manchega.

Después de las verificaciones administrativas y técnicas previas, hemos podido ver la primera lucha por la pole position, primero han salido los de 80cc y Moto 4, tras ellos, los de Pre GP 125 y Pre Moto3, a continuación los de Clásicas, luego los de Open 600 y, por último, los de Open 1000. Un poco más tarde y en el mismo orden se han celebrado los segundos entrenamientos.

Las poles para mañana son Marcos Ramírez en Pre125GP y PreMoto3, mientras que Javier Merino ha sido el mejor en Open MotoDes 600, y Sergio Ortega en 1000cc.

Por lo que respecta a las primeras carreras de Clásicas, Alfredo Morant tenía la primera plaza, o posición de honor, pero la ha perdido por Jorge Cabanes, pero Morant no se iba a quedar quieto, y ha conseguido superar a Jorge en la parte intermedia de la cita para volver a la primera posición, y ganando esta primera cita. Por detrás se han situado, Jorge Cabanes y Jorge Eduardo Pastor. Por categorías, en FI ha ganador Alfredo Morant, en FII Peter Merz y en Clásicas C Juan Bultó.

En Clásicas B hemos podido ver una bonita pelea por la victoria entre Joaquín Orts y Vicente Arnau, en la última vuelta Arnau se ha visto superado por Orts, que al final ha conseguido cruzar la meta primero y llevarse esta primera victoria de la temporada. Por detrás Arnau 2º y Moises Giménez 3º.

Para cerrar el día las carreras de Challenge 80, 80 XL Pro y Moto 4 (150 4T), aunque varios pilotos han sido penalizados con pasar por el pit lane, y han perdido varias posiciones en parrilla. Por su parte, Aarón Canet que salía tercero ha realizado una gran carrera, siendo el mejor y llevándose la primera victoria en Challenge 80cc, por detrás Alonso López 2º y Alejandro García 3º.

En 80 XL Pro Pau Segarra se ha llevado la victoria, Felipe Barea ha sido segundo y Vicente Pérez tercero. En Moto 4 Carlos González, Marc García y Víctor Rodríguez se han clasificado primero, segundo y tercero, respectivamente.

Mañana seguirán las carreras con Pre GP 125, Pre Moto3 Open MotoDes 600 y Open MotoDes 1000.

Fuente | Circuito Albacete

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.