El Campeonato Red Bull X-Fighters se toma un descanso y no habrá edición 2018

El Campeonato Red Bull X-Fighters se toma un descanso y no habrá edición 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 mayo 2018     1 minuto

El campeonato Red Bull X-Fighters no se celebrará en esta edición 2018

Los organizadores del Red Bull X-Fighters han comunicado que esta edición 2018 no se disputará, así que una pena para los seguidores del Freestyle, una de las especialidades más increíbles y espectaculares sobre dos ruedas, pero es hora de renovarse y buscar nuevos objetivos para ellos.

Este campeonato renovó el motorsport, siendo el inicio de todo en la plaza de toros de Valencia, pasando a convertirse en uno de los campeonatos básicos del mundo de las dos ruedas, y convirtiéndose en la prueba de motocross freestyle más importante del mundo; aquella en la que pilotos, aficionados y profesionales han disfrutado al máximo y que la han convertido en la cita clave del año.

xfighters

Pero ahora la organización ha decidido que es el momento de poner un punto y seguido en esta aventura que ha sido y seguirá siendo Red Bull X-Fighters. Por ello, en este 2018 han decidido tomarse un descanso con un único objetivo; regresar con más fuerzas. Al igual que los riders del Red Bull X-Fighters se adentran en los túneles de Las Ventas para acelerar hacia su siguiente salto, van a alejarse sólo con el propósito de volver a encarar la rampa con los mejores trucos.

Así que estaremos atentos a las novedades que traigan, ya que están buscando en la innovación máxima dentro del mundo del motocross freestyle y creando una experiencia inolvidable para los miles de personas que de una forma u otra forman parte de Red Bull X-Fighters.

Comentarios cerrados