El Campeonato Nacional de Trial 2019 empieza en Arnedillo

El Campeonato Nacional de Trial 2019 empieza en Arnedillo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

El Campeonato de España de Trial 2019 empieza en Arnedillo

El Campeonato de España de Trial empieza este fin de semana en Arnedillo, y tendremos presentes a los mejores pilotos de la especialidad, entre ellos Toni Bou, así que nos espera máxima emoción y acción en el Nacional de Trial.

Bou, que defenderá título en la categoría máxima, cuenta con diez títulos nacionales, pero sabe que no lo tendrá fácil en esta temporada 2019. Además, todavía está en marcha el Mundial X-Trial, del cual faltan aún dos carreras para concluir el certamen.

Ahora llega la primera cita al aire libre, en la población de Arnedillo, en La Rioja. El sábado día 2 d marzo se disputará la zona de clasificación, que establecerá el orden de salida para la carrera del domingo 3, que constará de 12 zonas y dos vueltas al recorrido.

El calendario del Nacional de Trial consta de un total de seis eventos, uno de ellos con doble carrera. La primera cita será este fin de semana en Arnedillo, seguido por la segunda prueba en San Julià de Lòria el 5 de mayo, seguido por la tercera y la cuarta prueba en Pobladura de las Regueras. Cerrando el Campeonato el 15 de Septiembre en Entrimo, seguido por la cita en Sigüenza el 6 de Octubre y cerrando la temporada 2019 en 10 de Noviembre en Valderrobres.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.