El Campeonato Nacional de Trial 2016 llega a Antas

El Campeonato Nacional de Trial 2016 llega a Antas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

, en concreto se celebrará la prueba en el municipio de Antas, donde se acogerá el próximo domingo 13 de noviembre la octava cita del nacional de Trial.

Los aficionados de la provincia de Almería disfrutarán de la habilidad de estos pilotos que disputarán la carrera que dará por finalizada la temporada 2016 para ellos. Las categorías convocadas son TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete. El C.D MC 100 Millas será el encargado de la organización de la prueba. Ha preparado 12 zonas de fácil acceso para el público, con un enlace de 6km y un recorrido de 4km.

El paddock y desde donde se dará la salida, será en La Era del Lugar, junto al Recinto Ferial de Antas. El sábado, desde las 10’00h hasta las 12’00h, se podrán pasar las verificaciones administrativas y de 14’00h a 17’00h los participantes visitarán las zonas. Ya el domingo, 15 minutos antes de la salida de cada piloto, deberán pasar la verificación técnica. La prueba arrancará a las 09’00h.

En TR1 los protagonistas en la lucha por las tres primeras posiciones finales serán Toni Bou, que está líder, Adam Raga, segundo y Jaime Busto, tercero, aunque hasta el séptimo clasificado de la general tendrán cosas importantes que decir porque la diferencia de puntos es bastante pequeña. En TR2 Marc Riba es primero, seguido de Samuel Obrado y de José María Moral. Entre ellos también hay pocos puntos.

En TR3 Francesc Recio, Sergio Puyo y Guillermo Soler se las verán en Antas mientras que en TR4 lo harán David Oliver, Jordi Ramonet y Rubén García. En Junior habrá que estar atentos a Pablo Suárez, Eric Miquel y Joan López y en Cadete a Martín Riobo, Rodrigo Marchal y Pol Mediña.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.