El Campeonato Nacional de Motocross 2015 aterriza en Calatayud

El Campeonato Nacional de Motocross 2015 aterriza en Calatayud

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 mayo 2015     2 minutos

, en esta ocasión será en Calatayud, donde veremos estrenarse a las categorías Élite, así que máxima emoción en esta prueba de la temporada 2015.

Las categorías Élite MX1, Élite MX2, MX125 y MXFemenino se darán cita este sábado y domingo en el Circuito Castillo de Ayud” para la disputa de la cuarta cita de la temporada 2015. El Moto Club Calatayud es el encargado de la organización de esta carrera que, tras las de Malpartida, Valverde y Bellpuig, se espera sea igual de emocionante y divertida.

Para las dos primeras clases citadas se trata de la cuarta prueba pero no así para MX125 que disputan la tercera ni para MXFemenino que será la segunda. En Élite MX1 José Antonio Butrón es el líder con 150 puntos y pleno de victorias. Segundo es Nil Arcarons y tercero Álvaro Lozano. Iker Larrañaga, con los 50 puntos obtenidos en Lleida, está primero en la general de Élite MX2. Le sigue Ander Valentín a 16, y Jordan Lacan a 28.

En MX125 Rubén Fernández se está mostrando como el piloto más regular de la categoría. Ha ganado todas las carreras celebradas hasta el momento. Albert Girona y Joaquín Camacho son segundo y tercero, respectivamente. En cuanto a la categoría MXFemenino habrá 13 chicas en la prueba llegadas de distintas ciudades españolas. Gabriela Seisdedos sigue siendo la rival a batir. En la única carrera que se ha disputado este año salió vencedora con dos primeros puestos. Sara Coloret está segunda en la provisional y Ana María Rodríguez tercera.

El sábado desde las 08’00h hasta las 11’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. A las 10’30h empezarán los libres con Élite MX2, Élite MX1, MX125 y MXFemenino. Los cronos tendrán el mismo orden. Por la tarde tanto 125 como las féminas tendrán sus primeras mangas. Serán a las 16’40h y a las 17’25h, respectivamente. El domingo a las 10’25h volverá a empezar la acción con el resto de carreras. La Superfinal, con los mejores de Élite MX1 y Élite MX2, arrancará a las 14’05h.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.