El Campeonato de España de Motocross llega a Malpartida de Cáceres

El Campeonato de España de Motocross llega a Malpartida de Cáceres

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

El Campeonato de España de Motocross llega a Malpartida de Cáceres

Este fin de semana se disputará la cuarta prueba de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Motocross en Malpartida de Cáceres, la que será la tercera cita de las categorías ÉliteMX1 y ÉliteMX2 y segunda para MX125 y Yamaha YZ125 bLU cRU Cup.

Después de las carreras de Albaida y Talavera, Ander Valentin e Iker Larrañaga llegan como líderes de MX1 y MX2, respectivamente, aunque el de KTM está recién operado de la clavícula tras la caída que sufrió en Argentina en la primera carrera del Campeonato del Mundo. Por su parte, en MX125 Oriol Oliver, con dos victorias en la cita inaugural de Albaida, encabeza la general seguido de David Braceras que está a ocho puntos del catalán.

Mx125 Malpartida

El sábado se celebrarán los entrenamientos cronometrados. Los primeros en salir a pista serán los inscritos de MX125. A continuación lo harán los de ÉliteMX2 y, por último, los de ÉliteMX1. Las mangas de clasificación empezarán a las 13’30h con el mismo orden de salida. El mismo sábado, a las 15’25h, se disputará la primera carrera para la categoría de menor cilindrada que estará en Malpartida.

El domingo ya se harán el resto. El espectáculo empezará a las 10’25h. Desde ese momento hasta las 14’15h los aficionados extremeños vivirán de primera mano lo mejor del Motocross español en acción, sin duda un momento único para disfrutar de los mejores pilotos de la especialidad.

Fotografías | Lluis Llurba

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.