El Mundial de Motocross 2019 empieza este fin de semana en Argentina

El Mundial de Motocross 2019 empieza este fin de semana en Argentina

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de Motocross empieza este fin de semana en Argentina

El Mundial de Motocross empieza este fin de semana en Argentina con la primera carrera de la temporada 2019, y entre los participantes tendremos a nuestro crack, Jorge Prado, que se estrena como campeón del mundo de motocross, tras hacerse con el título la temporada pasada.

A partir de las 17:00 horas del domingo 3 de marzo, se emitirá en directo la primera de las carreras del Campeonato del Mundo de Motocross que tendrán lugar en Buenos Aires. Por su parte, el piloto Jorge Prado se sitúa de nuevo como la gran baza española acompañado por Iker Larrañaga en MX2, en una nueva temporada en la que el lucense buscará seguir creciendo en este deporte y revalidar el título del año pasado con la ausencia de Pauls Jonass, principal favorito con Prado en la lucha por el título. El piloto letón participará en este nuevo año en la categoría MXGP.

Máxima expectación este fin de semana en el Mundial Motocross, llega la hora de empezar una temporada 2019 que se espera cargada de acción en todas las pruebas, y seguro que los nuestros estarán listos para dar mucha guerra en cada categoría.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.