Cameron Beaubier marca la pole de Moto2 en Austin, Vietti 2º y Canet 3º

Cameron Beaubier marca la pole de Moto2 en Austin, Vietti 2º y Canet 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 abril 2022     2 minutos

El piloto Cameron Beaubier ha marcado la pole position del Mundial de Moto2 en Austin, en su casa y ante su público, sin duda día soñado para el americano.

El Mundial de Moto2 ha sido el primero en salir al Circuito de Austin para disputar la lucha por la pole position de la cuarta cita de la temporada 2022 del Campeonato del Mundo de la categoría intermedia.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en las mejores posiciones de los entrenamientos combinados, teniendo que pasar por la Q1 y pelear por una de las cuatro plazas disponibles para la entrar a la Q2, siendo estos pilotos Bendsneyder, Vietti, Ramírez y Alcoba, puesto que han sido los mejores de la Q1.

Vietti Moto2

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Marcos Ramírez ser el mejor de los primeros minutos de la sesión, con pocos pilotos marcando cronos en la pista de Austin. Después hemos visto a Ogura coger el mando, pero a falta de 7 minutos para el final, Vietti se situaba como líder de la clasificación. Mientras veíamos la caída de Augusto Fernández.

A falta de 3 minutos para el final veíamos la caída de Ogura, y la moto se quedaba en una zona complicada, pero conseguían retirar la moto y los últimos minutos de la Q2 se ha podido disputar normal. Por su parte, Arón Canet venía muy rápido, en rojo, y se ha ido al suelo en su última vuelta rápida, sin duda una pena.

2022 Motogp, Round 04, Austin, Usa

Finalmente, pole para el piloto de casa, Cameron Beaubier, sin duda un gran día para el joven piloto que ha conseguido marcar un tiempo de récord, 2:08.751, dejando a Vietti que ha sido 2º a más de tres décimas de distancia. El top 10 se ha completado con Canet, Arbolino, Arenas, Dixon, Navarro, Aldeguer, Lowes y Acosta.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.