Jorge Martín logra la pole position del Mundial de MotoGP en Austin

Jorge Martín logra la pole position del Mundial de MotoGP en Austin

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 abril 2022     2 minutos

El piloto Jorge Martín logra la pole position del Mundial de MotoGP en el Circuito de Austin, y vuela a los mandos de su Ducati.

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Austin para disputar la lucha por la pole position de la cuarta cita de la temporada 2022, además con todas las miradas puestas en la vuelta a la acción de Marc Márquez.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de la combinada de tiempos de los entrenamientos oficiales, así que les toca pasar por la Q1 y pelear por una de las dos plazas que dan acceso a la Q2, siendo Jorge Martín y Álex Rins los mejores, en una sesión con caída de Aleix Espargaró y con imágenes de pilotos fuera de pista para evitar que le cojan rueda y otros buscándola.

Miller Motogp

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Takaaki Nakagami ser el mejor de los primeros minutos de la sesión de entrenamientos, pero después veíamos los tiempos mejorando con Pecco Bagnaia primero y Jack Miller después, consiguiendo las Ducati situarse en cabeza, mientras veíamos la caída de Bastianini.

A falta de 7 minutos para el final de la Q2 veíamos la caída de Quartararo, el Campeón del Mundo venía mejorando su crono. Mientras Miller seguía en cabeza, seguido por Pecco y con mucho tiempo todavía por disputarse, así que nada escrito en esta sesión.

Jorge Martin Motogp

Finalmente, un increíble Jorge Martín saca un tiempo brutal y se situaba en pole position, marcando un registro de 2:02.039, dejando a Miller a tan sólo 0.003s de distancia, así que mucha igualdad en la zona delantera de la parrilla. El top 12 se ha completado con Bagnaia, Zarco, Bastianini, Quartararo, Rins, Mir, Marc, Nakagami, Marini y Pol.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.