Lorenzo Baldassarri gana la carrera 1 de Supersport en Motorland Aragón

Lorenzo Baldassarri gana la carrera 1 de Supersport en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 abril 2022     1 minuto

El piloto Lorenzo Baldassarri ha conseguido la victoria del Mundial de Supersport en el Circuito de Motorland Aragón, en la carrera 1 disputada en el trazado aragonés.

El Mundial de Supersport ha sido el último en salir al Circuito de Motorland Aragón para disputar la carrera 1 de la temporada 2022, así que mucha emoción entre los participantes y los equipos, llega la hora de la acción.

La salida ha sido buena para Dominique Aegerter, superando al poleman, así que el 77 se ha situado líder, con Oncu 2º y el poleman Baldassarri 3º. Can Oncu ha conseguido superar a Aegerter antes de finalizar la primera vuelta de la carrera, sin duda mucha intensidad en estos primeros metros.

Dominique

Después de dos vueltas, Oncu y Baldassarri superan a Aegerter, estos tres pilotos han creado un grupo en la zona de cabeza, mientras que por detrás hay un grupo muy grande de pilotos con muchos cambios de posición, entre ellos nuestro Adrián Huertas.

Las vueltas han ido pasando, centrando la emoción el trío de cabeza con Oncu-Baldassarri-Aegerter, mientras que Van Straalen que era 4º estaba a más de dos segundos de distancia. A falta de 7 vueltas para el final, Oncu perdía fuerza y se veía superado por Baldassarri y Aegerter, ahora ambos pilotos que han dominado los entrenamientos oficiales pelearán por la victoria de esta primera carrera.

Oncu

Finalmente, victoria para Baldassarri, sin duda el debutante ha venido con fuerzas después de unas temporadas complicadas en el Mundial de Moto2, así que el 7 se postula como uno de los favoritos, aunque Aegerter está muy cerca y peleará por defender su título. El top 10 se ha completado con Oncu, Van Straalen, Bulega, Tuuli, Manzi, Caricasulo, Huertas y Hobelsberger.

A por la carrera 2.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.