Calmet, García, Vega, Iglesias, Carbonell, Rachid, Domínguez, Campdera y Albero completan el Dakar

Calmet, García, Vega, Iglesias, Carbonell, Rachid, Domínguez, Campdera y Albero completan el Dakar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 marzo 2021     1 minuto

Dakar 2021: Calmet, García, Vega, Iglesias, Carbonell, Rachid, Domínguez, Campdera y Albero cumplen su objetivo de llegar a la meta

Hoy vamos a cerrar el resto de resúmenes del Dakar 2021, en una edición marcada por la situación de emergencia sanitaria en el mundo, y con la vista puesta en la evolución del covid19, mientras los mejores pilotos nacionales daban el máximo en la prueba más dura del mundo en Arabia Saudí.

El séptimo mejor de los nuestros en esta edición 2021 ha sido Marc Calmet, que ha terminado la edición en la posición 34ª, en un gran debut, sin duda el joven piloto del equipo FN SPEED – RIEJU TEAM se ha marcado un buen estreno en el rally más duro del mundo.

Sara Garcia Dakar

La siguiente clasificada ha sido Sara García, desde la 44º plaza consiguiendo mejorar mucho en su resultado final en relación a la pasada edición, y además, completando el objetivo de llegar a la meta final, así que un gran resultado para Sara. Un poco más atrás, se situaba en la clasificación final, Javi Vega, en la 47ª plaza, mejorando sus anteriores resultados en las otras dos participaciones, y completando el objetivo de llegar a la meta.

Y por último, en la posición 53º llegaba Eduardo Iglesias, 54º Eladio Carbonell, 55º Rachid Al-Lal, 56º Fernando Domínguez, 61º Juan Campdera y 62º Daniel Albero, sin duda todos ellos cumpliendo su claro objetivo de disfrutar del rally más duro del mundo y de llegar a la meta final de la edición 2021.

Felicidades a todos los participantes.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.