Calendarios del Campeonato del Mundo X-Trial 2015

Calendarios del Campeonato del Mundo X-Trial 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 enero 2015     1 minuto

El Campeonato del Mundo de X-Trial 2015 ha confirmado su calendario para esta próxima temporada, así que no te pierdas lo que podremos ver este año en una de las especialidades que más dominan nuestros pilotos, con Toni Bou a la cabeza.

Para esta edición del Mundial de X-Trial tenemos que el calendario del Campeonato del Mundo se iniciará en Sheffield (Gran Bretaña) como viene siendo habitual en estos años, y tendrá un total de seis pruebas puntuables en este 2015.

trial indoor barcelona70-2

La segunda cita del campeonato será en Marsella (Francia, el 31 de enero); mientras que la localidad de Pau (Francia, el 6 febrero), en los pirineos franceses albergará la tercera cita programada de esta temporada, y le seguirá la de el Palau Sant Jordi de Barcelona (España, el 8 marzo), decana de la competición y una de las más seguidas.

Mientras que el año lo cerrarán las las carreras en Wiener Neustadt (Austria, el 14 marzo) y Oviedo (España, el 29 marzo). Por lo tanto, nuestro país será protagonista de esta temporada 2015 con dos citas en su calendario, y con el cierre del año en Oviedo, sin duda vuelve la acción del mejor Trial a la pista. Los nuestros vuelven a ser favoritos para esta campaña, con Bou a la cabeza, pero con Raga, Fajardo y Cabestany siendo los grandes rivales.

Máxima expectación en estas seis citas previstas para la temporada 2015 del Mundial X-Trial, llega la hora de la verdad, vuelve la acción y con todos los pilotos preparados para dar guerra en cada cita.

calendario x-trial

Fuente | RFME

Comentarios cerrados