Calendario provisional de la pretemporada MotoGP 2010

Calendario provisional de la pretemporada MotoGP 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

La temporada 2010 del Campeonato del Mundo de MotoGP ya tiene el calendario de pretemporada, así que a falta de cuatro pruebas para terminar la presente temporada, los equipos ya pueden organizar el inicio del próximo curso.

El habitual test de Valencia que se realiza después de la última carrera del calendario permitirá a los pilotos estrenar sus nuevas monturas e intentar evolucionarlas, aunque la pretemporada como tal no comienza de manera oficial hasta febrero de 2010.


Parece que el primer test de pretemporada seguirá siendo Sepang, acogiendo el primer test oficial entre el 3 y el 5 de febrero, una semana después, los equipos de MotoGP podrán volver a la pista malaya y realizar otro test, siendo el segundo test.

La última prueba de pretemporada se realizará en el circuito de Losail del 17 al 19 de marzo, unas tres semanas antes de la primera carrera de la temporada 2010 en Qatar, así que será la última prueba de fuego antes del inicio de la competición.

De momento este es el calendario de pretemporada que se ha planteado para 2010, pronto se hará oficial el definitivo, así que ya veremos si se incluyen novedades o se queda igual que el provisional.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.