Calendario de la Pata European Junior Cup 2014

Calendario de la Pata European Junior Cup 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 diciembre 2013     1 minuto

La copa de promoción que acompaña al Mundial de Superbikes nos ha presentado su calendario para la próxima temporada 2014, así que ya conocemos las fechas y días para la edición 2014 de la Pata European Junior Cup -powered by Honda.

En concreto esta copa se volverá a disputar en ocho circuitos legendarios como categoría de iniciación en el Campeonato del Mundo de Superbike, así que la EJC vuelve para el próximo año con mucha fuerza y ya entra en su cuarta temporada consecutiva de acción, y en la segunda temporada con Honda.

La temporada comenzará con la reunión oficial de la EJC en el circuito de Alcarrás, justo antes de acudir directamente a la primera carrera del campeonato en el Circuito de MotorLand Aragón el próximo 13 de abril 2014. Para después seguir con la acción en el Circuito de Assen el 27 de abril.

Mientras que la tercera prueba será en el Circuito de Imola el 11 de mayo; para dar paso a la prueba en el Circuito de Donington Park el 25 de mayo, siguiendo al Circuito de Misano el 22 de junio. La siguiente cita del calendario es en el Circuito del Algarve el 6 de julio y cerrando el año con dos últimas citas, la primera de ellas en el Circuito de Jerez el 7 de septiembre y en el circuito de Magny-Cours el 5 de octubre.

ejc-calendar3

Por lo tanto mucho recorrido, mucha participación y con todos los pilotos preparados para volver a la acción en la siguiente temporada de la EJC.

Fuente | WorldSBK