Calendario oficial del Nacional de Supercross 2016

Calendario oficial del Nacional de Supercross 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 febrero 2016     1 minuto

La RFME ha confirmado el calendario para el Campeonato Nacional de Supercross 2016, la primera carrera de la próxima temporada se disputará el 2 de Julio en Elda, Alicante; así que aún queda tiempo para ir preparando el inicio de la acción.

Si en el mes de diciembre se anunció el acuerdo al que la Real Federación Motociclista Española había llegado con la empresa SX PROM 2015 S.L para la organización del RFME Campeonato de España de Supercross, ya se ha hecho oficial y público el calendario previsto para esta temporada.

Después de mucho trabajo ya está casi todo perfilado y las carreras previstas con el 2 de Julio en Elda, Alicante; después el 16 de Julio en Fuente Álamo, en Murcia; seguido por una parada hasta el mes de Agosto, el 6 de Agosto en Cuevas de Almanzora, Almería; seguida por la penúltima prueba el 27 de Agosto en Valladolid, y cerrando la acción el 3 de Septiembre en Elda, Alicante de nuevo.

– 2 de Julio: Elda (Alicante)
– 16 de Julio: Fuente Álamo (Murcia)
– 6 de Agosto: Cuevas del Almanzora (Almería)
– 27 de Agosto: Valladolid (Parquesol)
– 3 de Septiembre: Elda (Alicante).

Como veis se trata de un calendario muy completo para la celebración de este nacional que tanto pilotos como afición tienen en el punto de mira cada año. Sin duda una prueba que siempre sorprende a todos los seguidores y público asistente, y que nos dejará de nuevo a los mejores participantes y pilotos de la especialidad, Supercross en estas pruebas.

Fuente | RFME
Fotografía | Diego Villalba

Comentarios cerrados