Cristóbal Guerrero gana la primera prueba del Nacional de Enduro 2016

Cristóbal Guerrero gana la primera prueba del Nacional de Enduro 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 febrero 2016     2 minutos

En Antas, Almería, se ha disputado la primera prueba del Nacional de Enduro, así que este escenario ha sido el escogido para la primera carrera de la temporada 2016, contando con la presencia de 230 pilotos, los cuales han dado un gran espectáculo, mucha emoción durante toda la jornada y haciendo disfrutar a los aficionados andaluces que no han querido perderse detalle. Las dos especiales y el tramo han estado repletos de público animándolos a todos.

Ayer sábado se pasaron las verificaciones administrativas y técnicas y se hizo el briefing. También se aprovechó esta primera cita para realizar las fotografías de grupo de comienzo de temporada. Los deportistas acudieron a la llamada y el momento fue muy bonito con todos implicados con la especialidad. El aire ha sido uno de los protagonistas del fin de semana ya que ha estado presente tanto el sábado como el domingo. El C.D MC 100 Millas ha sido el encargado de la organización de la prueba.

Josep García, ganador Enduro1 Antas 2016_Foto N.Martínez

Cristóbal Guerrero se ha llevado la victoria después de ir todo el día líder de la clasificación y rodando muy rápido. Estaba en casa y no quería otra cosa que no fuese ganar ante su afición. Por detrás en la Scratch Jaume Betriu, Lorenzo Santolino y Oriol Mena han peleado por estar con el de Yamaha en el pódium de la general. Al final Mena ha terminado segundo y Betriu tercero.

Por categorías en Enduro 1 Josep García ha sido el mejor, en Enduro 2 Cristóbal Guerrero, en Enduro 3 Jaume Betriu, en Junior Open Jordi Quer, Trofeo Nacional Junior Gerard Gómez, en Junior Open Sub21 Enric Francisco, en Sénior B 2T Oriol Casany, en Sénior B 4T Jordi Piñol, en Sénior C 2T Fernando Soler, en Sénior C 4T José Antonio Sánchez, en Máster Josep Marsal y en Féminas Mireia Badia.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Enduro se celebrará en Cañamero, Cáceres, el fin de semana del 12 y 13 de marzo.

Fotografías | @Nicki Martinez
Fuente | RFME

Comentarios cerrados