Calendario oficial del Mundial de MotoGP 2020

Calendario oficial del Mundial de MotoGP 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 enero 2020     1 minuto

El Mundial de MotoGP ha presentado su calendario oficial para 2020

El Mundial de MotoGP ha confirmado su calendario para la próxima temporada 2020, así que ya tenemos cerradas las cuatro visitas a nuestros circuitos y también el resto de trazados por todo el mundo, donde podremos ver a los equipos y pilotos dar el máximo.

Antes del inicio de la temporada tendremos dos test de preparación en los Circuitos de Sepang y de Qatar, ambos durante el mes de Febrero 2020. Mientras que entre las pruebas oficiales tendremos una más que en la pasada edición del Campeonato del Mundo de Motociclismo, en concreto habrá 20 carreras con la incorporación del Gran Premio de Finlandia, que se disputará el 12 de Julio.

Calendario Motogp 2020

El resto de citas se mantienen casi idénticas, siendo la pista de Qatar la que abrirá de nuevo la temporada 2020 y la pista de Valencia, la que le dará el cierre, como en estas últimas temporadas del Mundial. Siendo una de las novedades el camio de orden del Gran Premio de Tailandia, que ahora se disputará entre la cita de Losail y la de Austin, a principios de año, en concreto el 22 de Marzo.

El orden se invertirá, precisamente, entre Austin (5 abril) y Termas de Río Hondo (19 abril). Lo mismo ocurre con Sachsenring (21 junio), que adelanta a la cita del TT de Assen (28 junio). Ambas citas serán seguidas por la visita a Finlandia para disputar el primer GP en el nuevo circuito de KymiRing (12 julio) en la que será la última cita antes del parón estival.

Máxima expectación en este año 2020 MotoGP.

Comentarios cerrados