Calendario definitivo del Mundial de Superbike 2019

Calendario definitivo del Mundial de Superbike 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 diciembre 2018     1 minuto

Laguna Seca estará en el Mundial SBK 2019

El Mundial de Superbike ha anunciado de manera oficial la novena cita del calendario que faltaba por confirmar, ahora ya podemos decir que el Circuito de Laguna Seca será el escenario de esta novena prueba de la temporada 2019, y se disputará del 12 al 14 de Julio.

Por lo tanto, el Circuito de Laguna Seca será de nuevo una de las paradas del calendario del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike en 2019. La novena prueba del campeonato se celebrará justo después del Round de WorldSBK en Donington Park (Reino Unido) y será una manera perfecta de llegar al paréntesis estival en la competición.

La pista USA ha sido sede de SBK desde 1995, con una pequeña interrupción entre 2004 y 2013, y es una cita principal y muy conocida en el calendario. El Round, siempre popular para los aficionados, pilotos y equipos, ha tenido 15 ganadores diferentes a lo largo de los años, pero ha sido Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) quien ha dejado su huella en las últimas dos temporadas, ganando las últimas tres carreras en la vertiginosa pista de 3.61kms.

Laguna Seca se confirma para 2019.

Comentarios cerrados