Calendario definitivo del Campeonato Internacional e-Power

Calendario definitivo del Campeonato Internacional e-Power

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 febrero 2010     1 minuto

La Federación Internacional de Motociclismo ha hecho publico el calendario del Campeonato Internacional E-Power, el cual constará de cinco pruebas que irán acompañando al Mundial de Resistencia, el Mundial de Superbikes y un Gran Premio del Mundial de Motociclismo.

La primera prueba será en las míticas 24 Horas de Le Mans, acompañando al Mundial de Resistencia, al igual que en Albacete y Magny Cours, mientras que la cuarta será en Imola, acompañando al Mundial de las Superbikes y la última carrera será durante un Gran Premio del Mundial de Motociclismo, aunque todavía no se ha determinado la pista.

Participar en estas carreras es libre, aunque eso si, los pilotos deberán tener licencia válida de la FIM e-Power International Championship 2010, o una licencia válida de esta temporada de SBK o del Mundial de Enduro.

Los 16 primeros pilotos clasificados en Le Mans recibirán una prima de 1000 euros, además estos participantes se asegurarán otra prima por el mismo importe por cada una de las cuatro pruebas restantes, siempre que participen en ellas.

Es una gran oportunidad para disfrutar de las dos ruedas en competición, si tienes dudas no te lo pienses y a por todas.

Calendario e-Power International Championship 2010.
16-17 abril – 24 Horas Le Mans, Francia
22 mayo – 8 Horas de Albacete, España
12-13 sept.- Bol d’Or, Magny-Cours, Francia
26 sept. – mola, Italia
— Por determinar

Seguiremos atentos al e-Power.

Fuente | Dailymotos.com

Comentarios cerrados