Calendario del Campeonato de España de Motocross 2013

Calendario del Campeonato de España de Motocross 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 diciembre 2012     2 minutos

El Campeonato de España de Motocross ya tiene su calendario para la temporada 2013, no te pierdas ni una de las 17 citas que están previstas, en las que se irán combinando las diversas categorías, así que máxima acción.

Los calendarios del 2013 ya están casi todos completados, hoy nos toca hablar del Motocross, así que apunta bien las fechas y lugares y disfruta del mejor nacional MX, del Campeonato de España de Motocross y de sus categorías, ya que recuerda que esta competición cuenta con la clase MX1, MX2, MXS18, MX125, MX85, MX65, MX Master 34, MX Master 40, MXF y MX 50.

La primera cita está prevista en Albaida, Valencia, para el 17 de febrero y todo ello organizado por el Moto Club Ciutat de Albaida, estando presentes en esta prueba las categorías de MX1, MX2 y MX65; mientras que la segunda cita está prevista para el 17 de marzo, organizada por Moto Club Talavera y con MX1, MX2 y MX Masters 30 y MX Masters 40.

A finales del mes de marzo se disputará la tercera cita del año en Almenar, organizada por MC. Terremotard d´Almenar, y contando con la presencia de los pilotos de las categorías de MXS18, MX125, MX85 y MX65. El 7 de abril en Alhama de Murcia tendremos la siguiente prueba con tan sólo los pilotos de MX1 y MX2, y todo ello preparado por el Moto Club Alhama.

Mx Ortuño

La primera cita para las féminas será en Traiguera, el 19 de mayo, todo preparado por CM Motodes y con muchas ganas de ver a las mejoras MX en acción en sus tres pruebas de la temporada del nacional. La última prueba para los pilotos de las categorías de élite, el MX1 y MX2 será en Osuna el 6 de octubre, todo ello organizado por Moto Club Urso, aunque aún falta homologar todo, en principio no habrá problema.

A continuación podéis ver el calendario completo con las 17 citas previstas para el nacional de Motocross en todas sus categorías, así que mucha acción en el mundo off road nacional.

calendario MX 2013

Fuente | RFME

7 comentarios

  1. julio cesar dice:

    por favor me pueden desir por q canal de la tv pasan las carreras

    • Gloria dice:

      hola Julio Cesar,
      Por desgracia y que nosotros sepamos no se puede ver en televisión… una pena sin duda.

      Saludos

  2. Sergi dice:

    Hola me gustaria saber a que hora empezaran las carreras de motocross el dia 31 en Almenar.

    Gracias un saludo

  3. julio dice:

    ¿A que hora empieza la carrera en Ponts? ¿Hay algún link?
    Gracias

    • Gloria dice:

      Hola Julio,
      De momento no te lo puedo decir, en cuanto tenga la información la publicaré.

      Con lo del link si te refieres para ver la carrera, ya te digo ahora mismo que no… si es para horarios e información, ya te lo pasaré en su momento.

      saludos