Cal Crutchlow será el nuevo piloto probador de Yamaha para MotoGP 2021
El piloto Cal Crutchlow deja la alta competición del Mundial de Motociclismo, y ficha por el equipo Yamaha como piloto probador, así que Cal vuelve a la marca del diapasón como test rider para la próxima temporada 2021 del Campeonato del Mundo.
Cal empezará a rodar con la YZR-M1 a partir del Test de ‘Shakedown’ de MotoGP, programado en en el Circuito de Sepang del 14 al 16 de Febrero de 2021. También le veremos en los test oficiales y en otros test privados de la marca, todo ello con el objetivo de ayudar a mejorar la máquina de Yamaha.
Ambas partes tienen una larga historia en conjunto, y es evidente que Crutchlow tiene mucha experiencia en la categoría reina del Mundial de Motociclismo, y además ha pilotado con tres marcas distintas, así que conoce las máquinas rivales.
Con este fichaje, Yamaha también le ha querido mostrar su agradecimiento a Jorge Lorenzo por este año de colaboración como piloto de pruebas, aunque ha sido un año complicado y agradecen su comprensión, y le desean lo mejor en futuro.
A por el 2021.
Comentarios cerrados


Horario del Mundial de MotoGP 2025 en el Circuito de Portimao
Álex Márquez consigue la victoria del Mundial de MotoGP en Sepang
José Antonio Rueda se proclama Campeón del Mundo de Moto3 en Indonesia