Cal Crutchlow será el nuevo piloto probador de Yamaha para MotoGP 2021

Cal Crutchlow será el nuevo piloto probador de Yamaha para MotoGP 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2020     1 minuto

El piloto Cal Crutchlow será el nuevo piloto probador de Yamaha para la temporada 2021

El piloto Cal Crutchlow deja la alta competición del Mundial de Motociclismo, y ficha por el equipo Yamaha como piloto probador, así que Cal vuelve a la marca del diapasón como test rider para la próxima temporada 2021 del Campeonato del Mundo.

Cal empezará a rodar con la YZR-M1 a partir del Test de ‘Shakedown’ de MotoGP, programado en en el Circuito de Sepang del 14 al 16 de Febrero de 2021. También le veremos en los test oficiales y en otros test privados de la marca, todo ello con el objetivo de ayudar a mejorar la máquina de Yamaha.

Ambas partes tienen una larga historia en conjunto, y es evidente que Crutchlow tiene mucha experiencia en la categoría reina del Mundial de Motociclismo, y además ha pilotado con tres marcas distintas, así que conoce las máquinas rivales.

Con este fichaje, Yamaha también le ha querido mostrar su agradecimiento a Jorge Lorenzo por este año de colaboración como piloto de pruebas, aunque ha sido un año complicado y agradecen su comprensión, y le desean lo mejor en futuro.

A por el 2021.

Comentarios cerrados