Andrea Dovizioso se toma un año sabático para 2021

Andrea Dovizioso se toma un año sabático para 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 noviembre 2020     1 minuto

El piloto Andrea Dovizioso ha anunciado que se va a tomar un año sabático en 2021

El piloto Andrea Dovizioso ha anunciado que se va a tomar un año sabático de la competición, pero si que ha confirmado que volverá a MotoGP en su futuro próximo, sin duda será una gran noticia ver de vuelta al piloto italiano que ha sido la referencia de Ducati durante varias temporadas.

Por lo tanto, Dovizioso no estará en la parrilla de MotoGP en 2021, poniendo fin a una secuencia de 13 años en la categoría reina del Motociclismo, y a pesar de tener varias opciones como piloto probador, el italiano ha anunciado que estará un año sabático e intentará volver en 2022.

Declaraciones de Dovizioso:

Esto es lo que voy a hacer en 2021. En los últimos meses, he recibido varias ofertas para trabajar como piloto de pruebas en el desarrollo de proyectos de MotoGP y estoy agradecido por la consideración recibida por los fabricantes. Sin embargo, he decidido no hacer ningún compromiso y quedarme libre por ahora.

Tengo una inmensa pasión por las carreras. Todavía tengo la ambición de competir y luchar para ganar. Volveré a MotoGP tan pronto como encuentre un proyecto impulsado por la misma pasión y ambición que tengo y dentro de una organización que comparte mi mismos objetivos, valores y métodos de trabajo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.