Cal Crutchlow podría cambiar de opinión e irse al LCR Honda MotoGP

Cal Crutchlow podría cambiar de opinión e irse al LCR Honda MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

El Mundial de MotoGP sigue con rumores sobre pilotos, equipos y como quedará la parrilla de la categoría reina para las próximas temporadas, siendo uno de los protagonistas de nuevo Cal Crutchlow, si durante el Ducati World Week confirmó que se quedaría en Ducati usando su opción de una temporada más, ahora podrían aparecer nuevas tentaciones para el británico.

Al parecer LCR Honda podría haber hablado con Crutchlow para la próxima temporada, para que el británico se pusiera a los mandos de la Honda RC213V, lo que estaría haciendo que el 35 pensará con más detenimiento lo que es mejor para él, si quedarse en Ducati oficial o probar con una Honda que da pelea y guerra.

Todo esto pasa en relación a la posible salida de Stefan Bradl al equipo Forward Racing, ya que parece que el alemán será el encargado de sustituir a Colin Edwards en la formación de Yamaha Open, aunque de momento tampoco está confirmado. Todo esto dejaría vacante la máquina japonesa del LCR Honda.

Sin duda nos tocará esperar para ver que movimientos podemos ver por parte de Bradl y Crutchlow, sobre todo del británico que en un principio había confirmado su continuidad con la formación italiana, pero ahora se vería tentado por una moto que tiene proyección, y que le podría dar más alegrías que su situación actual con la máquina italiana.

De momento todo rumores, tocarán esperar confirmaciones por parte de los pilotos y equipos de la categoría reina del motociclismo.

Vía | Bikesportnews

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.