Cal Crutchlow ficha por Ducati como piloto oficial MotoGP para 2014-2015

Cal Crutchlow ficha por Ducati como piloto oficial MotoGP para 2014-2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 agosto 2013     1 minuto

El piloto Cal Crutchlow y el equipo Ducati han confirmado su acuerdo por dos temporadas para el Mundial de MotoGP, así que el británico deja atrás su actual equipo y su máquina Yamaha para iniciar una nueva aventura con la moto italiana que actualmente controla Nicky Hayden.

Hoy ha sido día de confirmaciones y oficializaciones, aunque era un secreto a voces el fichaje de Crutchlow por el equipo italiano, la verdad es que el británico está realizando una temporada 2013 de lo más interesante y ha llamado la atención de muchos equipos, siendo uno de ellos el oficial de Ducati.

La pasada cita de Laguna Seca era importante para el desarrollo de este fichaje, ya que se anunciaba de manera oficial que Hayden no seguiría con ellos, por lo tanto esa Ducati quedaba sin piloto a cargo, con Dovi bien posicionado y con Espargaró pegado a la Yamaha, todo hacía presagiar lo que finalmente se ha confirmado, el paso de Cal a la marca italiana.

De esta manera se hace realidad uno de los sueños de Crutchlow, el ser piloto oficial, de fábrica, por lo tanto ahora tendrá que enfrentarse a un nuevo reto importante en su carrera deportiva, llega la hora de subir un escalón más, aunque sabe que la máquina italiana ahora mismo está un poco lejos de las Yamaha y las Honda, seguro que trabajará en seguir mejorando la Ducati.

No será fácil el controlar la Ducati, sólo Stoner ha podido dominarla en estos últimos años, pero día a día parece que va mejorando.

Fuente | Ducati Team

2 comentarios

  1. Witaj dice:

    Otro buen piloto a la basura….

    • Gloria dice:

      Hola Witaj,
      Por? no crees que pueda dominar la ducati?

      Será interesante verle sobre la máquina italiana.

      Saludos