Cal Crutchlow y Bradley Smith confirmados para el Yamaha Tech3 2013

Cal Crutchlow y Bradley Smith confirmados para el Yamaha Tech3 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 agosto 2012     2 minutos

El equipo Monster Yamaha Tech3 ha confirmado que para la próxima temporada contará entre sus filas con Cal Crutchlow y Bradley Smith, equipo británico totalmente.

del Mundial de MotoGP serán Cal Crutchlow y Bradley Smith, así que ya tenemos otro equipo cerrado para 2013.

En concreto, Crutchlow ha firmado por un año de renovación, mientras que Smith tendrá dos temporadas para disfrutar con la máquina satélite de Yamaha, sin duda un proyecto de presente y futuro, y en la que los dos británicos intentarán pelear por los buenos resultados como están realizando Dovi y Cal en este 2012.

Para Crutchlow ha sido complicado decidir sobre su futuro, ya que se ha sentido defraudado por Ducati, y con la visión incluso puesta en las Superbikes, al final el británico ha decidido aceptar la renovación que le ofrecía el equipo Tech3, y lo hará como mentor de un joven piloto de Moto2 que sube para intentar adaptarse lo más rápido posible.

Pues ya tenemos confirmado el Tech3 para las próximas temporadas, y se van cerrando las posiciones en el Mundial de MotoGP.

Declaraciones de Cal Crutchlow:

Estoy muy contento de continuar en el Monster Yamaha Tech3 durante al menos un año más. Juntos hemos dado grandes pasos en esta temporada y logrado buenos resultados.

Espero que podamos ser más competitivos en 2013. Monster y Yamaha han sido siempre leales conmigo y ambos me han comunicado su deseo de continuar conmigo el próximo año. Es muy halagador y estoy realmente agradecido por su apoyo. Este será mi quinto año con Yamaha y estoy encantado de continuar con ellos en MotoGP. Mi relación con Tech3 también ha sido muy importante para tomar esta decisión. Hervé Poncharal y mi equipo siempre me han apoyado de una manera increíble desde mi llegada en 2011.

Yamaha ha diseñado una máquina excelente en 2012 y seremos todavía más fuertes el próximo año. Espero poder ofrecerles buenos resultados en 2013 y demostrar todo lo que puedo hacer.


Declaraciones de Bradley Smith:

Es un honor tener la oportunidad de pasar a competir en MotoGP con el Monster Yamaha Tech 3 Team. He soñado con ser un piloto de MotoGP durante todo el tiempo que puedo recordar y tener esta oportunidad con un equipo tan profesional y exitoso es algo fantástico. Está claro, por los resultados obtenidos por Cal y Andrea (Dovizioso) en 2012, que Tech 3, Yamaha y Monster forrman un paquete muy competitivo y estoy impaciente por empezar esta nueva aventura en mi carrera.

La verdad es que la subida de Smith a MotoGP está siendo muy cuestionada, y desde mi punto de vista hay otros pilotos que tienen más potencial que el británico, pero Poncharal ha decidido apostar por el joven piloto 21 años, veremos como se adaptará en este gran paso.

Fuente | Monster Yamaha Tech 3