Cairoli y Herlings dominan la prueba del Mundial MX en Tailandia

Cairoli y Herlings dominan la prueba del Mundial MX en Tailandia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 marzo 2014     Comentario     2 minutos

El Mundial de Motocross ha disputado su segunda cita de la temporada 2014 en Tailandia, en una pista con mucha humedad y calor, así que dificultades para los participantes en esta prueba, que han tenido que luchar contra las altas temperaturas y contra el resto de rivales.

Los pilotos de KTM, Jeffrey Herlings y Antonio Cairoli han sido los grandes triunfadores del Mundial MX en Tailandia, consiguiendo un doblete para la marca naranja, así que máxima acción después de la primera cita donde pudimos ver algunas dudas en relación al gran campeón italiano de la especialidad.

En MXGP Cairoli lograba la victoria, dejando por detrás a Clement Desalle, mientras que cerrando el podio de la primera manga hemos tenido a Jeremy van Horebeek. Los tres han mantenido esas posiciones en las dos mangas, quedando igual en la combinada de ambas sesiones. La cuarta plaza ha sido para Gautier Paulin y cerrando el top 5 con Kevin Strijbos.

La segunda manga ha vuelto a ser para Cairoli, seguido por Desalle y Van Horebeek; mientras que el top 5 se ha completado con Maximilian Nagl 4º y 5º Evgeny Bobryshev. En definitiva, ahora Cairoli es líder de la clasificación general tras dos carreras.

herlings

En MX2 Herlings ha dominado, consiguiendo doble victoria, es decir dominar ambas mangas de esta categoría. Aunque no lo ha tenido tan fácil, ya que se nota que el de KTM no está al 100% físicamente, la lesión de clavícula del pasado año aún le molesta.

La segunda posición fue para Glenn Coldenhoff, el de Suzuki fue el segundo en esta cita, logrando una segunda posición en la primera manga y una cuarta en la segunda manga, y siendo segundo en la clasificación general. Mientras que Max Anstie completó el podio. En esta manga José Antonio Butrón tan sólo pudo ser 13º en la primera carrera y 10º en la segunda cita, cerrando desde la décima posición en la combinada de tiempos.

Fuente | FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.