Cairoli y Herlings dominan la cita del Mundial de Motocross en Letonia

Cairoli y Herlings dominan la cita del Mundial de Motocross en Letonia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 julio 2013     Comentario     2 minutos

Este pasado fin de semana se disputó la 11ª cita de la temporada del Mundial de Motocross en Letonia, donde volvimos a ver el dominio de los hombres de KTM tanto en MX1 como en MX2, siendo los grandes dominadores Antonio Cairoli y Jeffrey Herlings. Además, en la categoría MX1 hemos tenido doblete con Cairoli 1º y De Dycker 2º, intercambiando posiciones en ambas mangas.

La manga 1 de MX1 fue para De Dycker, consiguiendo dejar por detrás a su compañero de equipo, Cairoli, con una distancia de casi 8 segundos, así que el belga ha dado mucho gas en esa primera salida a la acción. Por detrás se completaba el top 5 con Desalle 3º, Van Horebeek 4º y Paulin 5º. Con nuestro Barragán en la posición 18º. Por su parte, en la segunda manga hemos visto a Cairoli consiguiendo la victoria, dejando a De Dycker 2º a más de cinco segundos de distancia. Por detrás completaban el top 5 con Desalle 3º, Paulin 4º y Van Horebeek 5º. Con Barragán 11º en una gran manga para nuestro campeón.

En la combinada de ambas mangas, en la clasificación del GP se colocaban Cairoli 1º, De Dycker 2º, Desalle 3º, Paulin 4º, Van Horebeek 5º. Mientras que nuestro Barragán cerraba esta prueba desde la 14º posición. Con estos resultados, Cairoli es más líder, con Paulin 2º y Desalle 3º.

burton letonia

También en MX2 hemos visto dominio de KTM, con Herlings como el mejor. La primera manga ha sido para Herlings con muchísima ventaja sobre el segundo, nuestro Butrón que se quedaba a más de 40 sgundos, mientras que completando el podio se ha situado Coldenhoff. El top 5 de esta primera manga era para Tixier 4º y Nicholls 5º. Mientras que la segunda manga Herlings conseguía una nueva victoria, con más de 50 segundos de diferencia. Con Tixier 2º y nuestro Butrón 3º. Completando el top 5 con Petrov 4º y Febvre 5º.

La combinada de ambas mangas nos dejaba a Herlings 1º, Butrón 2º y Tixier 3º. Con este resultado Herlings es más líder, Tixier sigue 2º y Butrón es 3º peleando en cada carrera.

Mucha acción MX.

Fuente y Fotos | MotocrossMX1.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.