Butrón, Zaragoza, Fernández y Seisdedos los mejores de la cita del Nacional MX en Calatayud

Butrón, Zaragoza, Fernández y Seisdedos los mejores de la cita del Nacional MX en Calatayud

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 mayo 2015     2 minutos

El pasado fin de semana se celebró la cuarta cita de la temporada 2015 del Campeonato Nacional de Motocross, donde pudimos ver a Butrón, Zaragoza, Fernández y Seisdedos, siendo los grandes protagonistas en Calatayud, en Zaragoza.

El sábado se disputaron los entrenamientos libres y cronometrados así como las dos primeras mangas de las categorías MX125 y MXFemenino. Mientras que el sábado también pudimos ver a Rubén Fernández y Sara Coloret llevarse la victoria en las carreras disputadas en sus respectivas categorías. Mientras que el resto se celebraban el pasado domingo. En la primera de MX2 Iker Larrañaga, Jorge Zaragoza y Ander Valentín han luchado, sobre todo al principio, por llevarse la victoria. La carrera ha sido muy emocionante y los tres han estado espectaculares. Carlos Fernández Macanás y Jorge Prado también han tenido lo suyo por la quinta posición. Al final Larrañaga ha ganado, Zaragoza ha terminado segundo y Valentín tercero.

José Antonio Butrón, ganador Élite MX1 Calatayud 2015_Foto L.LLurba

En la primera de MX1 José Antonio Butrón ha estado líder todas las vueltas dadas al Circuito Castillo de Ayud. Álvaro Lozano, Nil Arcarons y Francisco Utrilla han sido los protagonistas al principio pero el de Yamaha Ausió ha tenido problemas quedándose Utrilla y Arcarons peleando por el segundo escalón del pódium que ha ido a parar a manos del de Husqvarna.

En la segunda de MX125 Rubén Fernández ha encabezado al grupo toda la carrera. Roger Oliver y Albert Girona han luchado por el segundo puesto rodando muy pegados en algunos momentos. Con la suma de las dos mangas, Rubén ha sido el mejor en Calatayud, Albert ha quedado segundo y Oliver tercero.

En la segunda de MXFemenino Gabriela Seisdedos, después de su caída del sábado y donde fue tercera, ha ido líder siempre. Joana Gonçalves segunda y Sara Coloret tercera con bastante distancia entre las tres. Por detrás el resto de inscritas han trabajado para sumar los máximos puntos posibles. En el pódium han estado Gabriela, Sara y Joana, por este orden. En la Final B Michel García ha sido el mejor, J. Ignacio Hernández-Coronado ha hecho segundo y Guillem Navas tercero.

Podio MX Femenino Calatayud 2015_Foto L.Llurba

En la Superfinal Butrón ha vuelto a liderar la carrera con Álvaro Lozano siempre rodando en segundo puesto. Jorge Zaragoza se ha mantenido tercero con Iker Larrañaga, Nil Arcarons y Francisco Utrilla detrás. Por categorías, en Élite MX1 han estado en el pódium José Antonio Butrón, Nil Arcarons y Álvaro Lozano y en Élite MX2 Jorge Zaragoza, Iker Larrañaga y Jordan Lacan.

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Motocross se celebrará en La Bañeza, León, el 6 y 7 de junio con las mismas categorías en acción.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.