Buen comienzo para De Puniet en Australia con Capirossi 15º

Buen comienzo para De Puniet en Australia con Capirossi 15º

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    14 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Los chicos del Pramac Racing buscan ser la primera Ducati privada de la carrera, aunque Loris sigue aún dolorido del hombro que se lesionó en Aragón

Randy de Puniet ha comenzado muy bien el fin de semana, ya que ha concluido el primer día de entrenamientos con el décimo mejor tiempo, a poco más de un segundo del piloto más rápido, Casey Stoner.

El francés ha ido mejorando vuelta a vuelta sus tiempos y mañana buscará seguir mejorando de cara a conseguir una buena posición en la parrilla de salida del domingo en el circuito australiano de Phillip Island.

Su compañero de equipo, Loris Capirossi, que regresa a la acción tras perderse la carrera de Japón debido a una lesión en el hombro derecho, ha terminado en decimoquinta posición. La buena noticia para el italiano es que su hombro no le molesta y puede hacerlo bien el resto del fin de semana.

Declaraciones de Randy De Puniet (10º 1:31.670):

No es una mala manera de empezar el fin de semana. En las últimas carreras hemos sido bastante competitivos desde el principio, pero eso no nos hacía lograr buenos resultados durante la carrera. Espero que esta vez sea diferente y que el domingo podamos conquistar algo importante.

Esto es lo prioritario para nosotros, ya que la próxima carrera es en Malasia, y allí será mucho más difícil ser tan competitivos como lo somos aquí.

Declaraciones de Loris Capirossi (15º 1:32.052):

Tenía curiosidad por ver como estaba físicamente y la verdad es que estoy bastante satisfecho. El hombro aún me duele y estoy a un 85% en este momento. No está mal, pero a cada vuelta que doy el dolor se hace más intenso.

De todos modos, no creo que sea difícil terminar el fin de semana sin demasiadas complicaciones. Esta mañana la moto iba muy bien y por la tarde no hemos podido mejorar debido a que el tiempo era un poco más frio. Mañana todo puede cambiar y veremos como nos adaptamos.

Fuente y fotos | Pramac Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.