El BSB llega al Circuito de Thruxton

El BSB llega al Circuito de Thruxton

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 julio 2014     Comentario     1 minuto

Este fin de semana, del 1 al 3 de Agosto, se disputará la sexta cita de la temporada del Campeonato Británico de Superbikes en el Circuito de Thruxton, donde volveremos a ver a los grandes pilotos que participan en este campeonato dando el máximo en una pista británica de lo más interesante, así que tenemos el BSB de nuevo preparado.

La pista tiene 11 curvas, 4 a izquierdas y 7 a derechas, siendo el tiempo récord en este trazado para uno de nuestros conocidos, Gregorio Lavilla desde el 2006 a los mandos de la Ducati, consiguiendo marcar un crono de 1.14.890.

A esta sexta cita de la temporada llegan con el sabor agridulce de lo sucedido en Brands Hatch a James Ellison, pero con mucha acción por delante y pensando en seguir peleando por la corona de esta temporada, ya que con esta prueba se llegará a la mitad del año de competición. En esta prueba se disputarán dos carreras en la jornada del domingo a 20 vueltas, así que todo preparado para esta cita.

En la pasada edición la pole position fue para Alex Lowes, el piloto actual del Mundial de Superbike dominaba en la lucha por los tiempos de parrilla. Mientras que en las carreras las cosas cambiaban y veíamos al veterano Shane Byrne consiguiendo doblete en esta prueba a los mandos de su Kawasaki, por lo tanto el gran favorito vuelve a ser Shakey para esta cita.

En la actualidad tenemos a Byrne como líder de la general con 221 puntos, seguido por Brookes a 92 puntos de diferencia del primero, cerrando el trío de cabeza con Ellison a 97 puntos del dominador.

Fuente | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.