El BSB 2014 llega al circuito de Cadwell Park

El BSB 2014 llega al circuito de Cadwell Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El Campeonato Británico de Superbikes 2014 sigue al máximo y vuelve a la acción este fin de semana para disputar la octava cita de la temporada, así que muchos pilotos dando el máximo en el trazado de Cadwell Park.

Aunque en esta prueba la acción empezará el sábado con los entrenamientos libres, el domingo se disputará la lucha por la pole position y las posiciones de parrilla, y las carreras tendrán lugar el lunes durante toda la jornada, así que tendremos un lunes muy motero desde el trazado de Cadwell Park.

El piloto Shane Byrne sigue líder del campeonato después de siete citas, con 313 puntos en su casillero, mientras que Josh Brookes tiene 244 puntos, y una diferencia de 69 puntos con el líder de la categoría, así que tocará apretar los dientes si quiere dar caza al veterano piloto de kawasaki.

La primera carrera se disputará el lunes a las 14:00 horas (hora española), y la segunda carrera se disputará a las 17.30 horas (hora española). En la pasada temporada tuvimos un claro dominador de esta prueba en el trazado de Cadwell Park, ya que Alex Lowes a los mandos de su Honda conseguía marcar la pole position y luego marcar un doblete en carrera, así que el auténtico dominador de la prueba del BSB en el 2013 fue el joven piloto Lowes.

Ahora tendremos que ver que pasa en esta prueba, si Byrne vuelve a la victoria, si Brookes recorta puntos, si Kiyonari sigue su escalada triunfal o si algún otro piloto da guerra a los favoritos en esta prueba.

Fuente | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.