Broc Parkes el más rápido de la QP1 Supersport en Brno

Broc Parkes el más rápido de la QP1 Supersport en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 julio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Broc Parkes ha conseguido el mejor tiempo de la QP1 del Mundial de Supersport en el circuito de Brno, el de Kawasaki Motocard.com se está mostrando de lo más fuerte en estos últimos Grandes Premios.

Así que el australiano ha sido el más rápido en esta primera sesión de entrenamientos clasificatorios, marcando un registro de 2:03.611, así que se confirma el ritmo del de Kawasaki en la pista checa.

Por detrás se ha situado Gino Rea, el británico con su Honda CBR 600RR ha peleado por dar caza a Parkes, pero no ha podido y se ha tenido que conformar con esta segunda posición provisional, mientras que cerrando el trío de cabeza se ha colocado Fabien Foret con otra Honda, en esta ocasión del Hannspree Ten Kate.

Nuestro David Salom ha tenido una buena sesión de entrenamientos, ya que ha sido cuarto en esta QP1 después de dominar el libre de la sesión matinal, así que el de Kawasaki tiene ritmo y está con los de cabeza.

Sam Lowes ha sido quinto, Massimo Roccoli sexto, Robbin Harms séptimo, Roberto Tamburini octavo; mientras que Luca Scassa ha sido noveno y Chaz Davies décimo, los dos pilotos del Yamaha ParkinGO han tenido problemas y no han pasado de esas plazas.

Fuente | WordlSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.