Las británicas ganan el Trial de las Naciones Femenino con las españolas subcampeonas

Las británicas ganan el Trial de las Naciones Femenino con las españolas subcampeonas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

El Campeonato del Mundo por Naciones de Trial en la categoría de féminas ha dejado como campeonas a las británicas y como subcampeonas a las españolas, la verdad es que ha sido una pena que el equipo capitaneado por Laia Sanz no haya podido lograr el triunfo.

Después de una intensa batalla con el equipo británico, nuestro equipo se ha quedado tan sólo a un punto, a pesar de ver a una espectacular Laia Sanz, el equipo vencedor se ha mostrado más fuerte y al final se ha impuesto por la mínima, logrando su tercer título de Naciones.


La localidad de Darlo Boario Terme ha acogido esta prueba mundialista, donde se han citado nueve equipos femeninos que han peleado por llevarse la victoria final, aunque la gran lucha ha sido entre el equipo británico y el español.

A continuación podéis ver las declaraciones de la representante del equipo británico, Emma Bristow:

Reconocemos que hemos tenido algo de suerte, porque en un trial tan sencillo todos los equipos hemos estado muy igualados.

Hemos estado algo nerviosas al principio, pero después pienso que todas hemos estado bastante bien. Hemos tenido muy buenas sensaciones cuando hemos logrado terminar la última zona, sobre todo porque ésta era mi primera vez dentro del equipo.

También podéis ver las declaraciones de Laia Sanz:

Obviamente me encuentro algo disgustada porque pensaba que podríamos haber ganado, pero al final pienso que la suerte no nos ha acompañado.

El trial se ha decidido prácticamente en dos zonas, y pienso que ésta no es una buena forma de plantear una carrera. Al margen de ésto, creo que podemos estar contentas por cómo hemos pilotado hoy y como hemos trabajado todas juntas como equipo… Seguro que el año que viene volvemos aganar de nuevo.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.