Bridgestone presenta su nuevo neumático liso delantero y asimétrico

Bridgestone presenta su nuevo neumático liso delantero y asimétrico

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 agosto 2014     Comentario     1 minuto

, pondrá a disposición de los equipos de la categoría reina de motociclismo los neumáticos liso delantero asimétrico, una novedad de la marca de neumáticos.
Durante el test post carrera en el Circuito de Brno se probaron estos nuevos neumáticos, y parece que se ha cumplido el objetivo de las pruebas, ya que se buscaba evaluar el equilibrio entre estabilidad de frenada y agarre lateral.

Ofrecimos nuestra nuevo neumático frontal asimétrico a todos los pilotos para que lo evaluaran en Brno y algunos pilotos tuvieron la oportunidad de probarlos y darnos su opinión. Aunque el trazado de Brno es bastante equilibrado en su diseño y por tanto no es un circuito para ofrecer un slick frontal asimétrico, queríamos que los pilotos lo probaran para conocer su opinión sobre la estabilidad de frenada y la transición en las curvas.

Al parecer las reacciones de los pilotos fueron positivas tras la prueba de estos neumáticos, pero tendremos que esperar hasta la cita en Australia y Valencia para ver la funcionalidad de estas gomas nuevas, ya que son circuitos en los que hay una gran diferencia en el número de curvas a derecha e izquierda, y por ello podremos ver si el funcionamiento es el adecuado, pero desde la marca creen que con estos neumáticos los niveles de seguridad de los pilotos serán los correctos.

Atentos a los nuevos slicks.

Fuente | Bridgestone

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.