Bradley Smith logra el mejor crono de la 1ª jornada de 125cc en Cheste

Bradley Smith logra el mejor crono de la 1ª jornada de 125cc en Cheste

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Bradley Smith ha sido el más rápido de la primera jornada de entrenamientos libres de 125cc en Valencia, parece que el británico llega muy fuerte después de su buen resultado en Estoril, pero el interés está centrado en otros pilotos, Marc Márquez y Nico Terol, los aspirantes del título.

El del Bancaja Aspar ha conseguido un crono de 1:40.116 en el segundo entrenamiento del día, mientras que por detrás se ha colocado Marc Márquez encabezando el grupo de españoles, ya que le ha seguido Nico Terol, Efrén Vázquez y Pol Espargaró.


Smith ha desbancado de la primera plaza a Márquez por tan sólo 0.103s, así que el catalán tiene un gran ritmo, pero no lo tendrá fácil, ya que su máximo rival se ha colocado por detrás, separados por tan sólo 0.295s en la segunda sesión.

Cerrando el top five se han situado Vázquez y Espargaró, los dos pueden ser parte muy importante este domingo, ya que podrían ser jueces del campeón de la categoría, al igual que Smith.

Ahora nos queda esperar hasta el entrenamiento libre de mañana y el oficial de la tarde, en el que se decidirán las posiciones de salida en la última parrilla de la temporada en Cheste, y veremos como los dos aspirantes a la corona se han situado en ella, ya que la salida será muy importante de cara a las aspiraciones en la prueba.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.