Bradl mejor tiempo de la FP1 y caída en Phillip Island

Bradl mejor tiempo de la FP1 y caída en Phillip Island

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    14 octubre 2011     Comentario     2 minutos

La categoría de Moto2 no falta al espectáculo en la FP1, muchas caídas son las que han aliñado el entrenamiento, alguna traerá polémica.

Hemos podido asistir a una sesión de entrenamientos libres que ha sido sin lugar a dudas la peor para los pilotos españoles en lo que llevamos de temporada. El primer puesto se lo ha llevado Stefan Bradl, con un tiempo de 1:34.039.

Bradl que ha tenido un accidente con el tiempo ya terminado, se ha caído y ha dado varias vueltas aunque parece que se encuentra bien.

Segundo ha sido Alex De Angelis, el piloto de San Marino está a casi un segundo del tiempo de Bradl, un auténtico mundo en Moto2, donde estamos acostumbrados a ver a 15 pilotos en el mismo segundo.

Es verdad que por la caída sufrida por Marc Márquez al principio del entrenamiento, no sabemos hasta dónde puede llegar y si puede estar al nivel de Bradl, seguramente sí, pero tras volver a salir cuando quedaba un minuto sólo para dar una vuelta, ha vuelto a sufrir un accidente bastante aparatoso con Wilairot, que con el tiempo ya finalizado iba despacio hacia el pit lane, mientras Márquez le alcanzaba por detrás por ir demasiado rápido.

phillip island australia marquez

De quien es la culpa, en mi opinión es de varios factores, la principal de Márquez y su equipo, que saliendo a no registrar crono, y con el tiempo ya caído iba muy rápido. También culpa de Wilairot y otro piloto que se encontraban en la trazada circulando muy despacio. Y por último culpa de los jueces que están permitiendo éste tipo de situaciones constantemente. No era necesario salir a dar esa vuelta con el riesgo que ha llevado.

Tercero ha quedado Mika Kallio, con su Suter está muy próximo al tiempo de De Angelis, pero así mismo lejos del de Bradl.

Para los españoles no ha sido un gran entrenamiento el mejor de todos ha sido Aleix Espargaró que ha quedado treceavo, por detrás, Rabat (18º), Márquez (20º), Pol (22º), Olive (27º), Pons (29º), Torres (30º), Noyes (31º), Cardús (33º), Moreno (36º).

Fotos | MotoGP

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.