Blusens-STX busca captar los focos en Australia

Blusens-STX busca captar los focos en Australia

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    13 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Yonny Hernández y Tito Rabat tratarán de pelear por los puestos de cabeza en Phillip Island, en la categoría de Moto2, representando al Blusens-STX.

Tito Rabat y Yonny Hernández son los dos pilotos del Blusens-STX que milita en la categoría de Moto2, llegan con muchísimas ganas de obtener un gran resultado en Phillip Island, tras haber realizado una sólida carrera por parte de Tito Rabat en Motegi, consiguiendo finalizar noveno.

Yonny consiguió aguantar fuertes dolores que tenía en su mano a partir de mitad de carrera, consiguió acabar vigesimotercero en parte debido a un accidente con otro piloto que le retrasó al principio de la carrera.

De cara a Australia, buscan mejorar los resultados obtenidos en el GP de Japón y así poder cerrar la temporada con grandes resultados.

Tito Rabat (#34)

En Motegi hice una carrera correcta y una buena salida, pero no conseguí hacer una gran calificación.

En Australia tengo que lograr estar entre los primeros el sábado para realizar un buen fin de semana completo. Tenemos un buen ritmo de carrera y hemos conseguido buenos resultados saliendo retrasados, así que estoy convencido que cuando consigamos salir desde los primeros puestos y hagamos una buena salida, el “premio” lo tenemos al alcance de la mano.

14 GP Japón 30 1 y 2 de octubre de 2011

Yonny Hernández (#68)

En Japón hice una mala salida y tuve un toque con Di Meglio que me retrasó mucho. También la mano me fastidió bastante a partir de media carrera.

Cada día que pasa es mejor para mi lesión y para estar más recuperado, así que espero tener más suerte en Australia y retomar mi ritmo habitual para hacer un buen final de temporada.

Fuente | Blusens-STX (Team BQR)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.