Avintia muy interesada en el team Blusens

Avintia muy interesada en el team Blusens

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Un rumor está cogiendo fuerza en el paddock del Mundial de Motociclismo, aunque no hay confirmación por parte de los equipos, pero parece que Avintia estaría muy interesada en comprar Blusens y formar un team para 2012.

Nuestros compañeros de Todocircuito.com comentan un rumor que ha surgido en estos últimos tiempos, pero que no ha tenido confirmación oficial por parte del equipo, así que todo queda de momento en un rumor.

Parece que Avintia, una de las constructoras españolas más grandes podría estar pensando en comprar el equipo Blusens de la categoría de 125cc y moto2, sin hacer muchos cambios en lo que es la estructura, sólo el que os comentábamos hace algunos días sobre la entrada de Julián Simón en el team Blusens de la categoría intermedia.

Aunque lo más sorprendente serían sus aspiraciones para la categoría de MotoGP con una CRT 1000cc, y el piloto en el que estarían pensando es Toni Elías, quien saldrá del equipo LCR Honda al acabar la temporada.

En definitiva el equipo Avintia 2012 sería con Maverick Viñales en Moto3, Julián Simón en Moto2 y Toni Elías en MotoGP; respecto a los otros pilotos que actualmente están en el equipo no hay nada claro, tanto para Yonny Hernández, Tito Rabat, Pedro Rodríguez y Kenny Noyes.

De momento no hay nada confirmado, así que sigue siendo un rumor que va cogiendo fuerza, así que ya veremos que ocurre en estos días y si tenemos alguna confirmación o negación por parte del team Blusens.

Vía | Todocircuito.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.