Brad Binder triunfa en la carrera de Moto2 en Australia, Mir 2º y Vierge 3º

Brad Binder triunfa en la carrera de Moto2 en Australia, Mir 2º y Vierge 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Brad Binder gana la carrera de Moto2 en Australia

El Mundial de Moto2 ha sido el segundo en salir al trazado de Phillip Island, en Australia, para disputar la lucha por la carrera de este fin de semana en el Circuito de Australia, así que máxima expectación, sobre todo entre Pecco Bagnaia y Miguel Oliveira.

La salida ha sido muy buena para Xavi Vierge, que se colocaba líder, pero Pasini rápidamente recuperaba la posición, aunque el italiano sólo duraría una vuelta, ya que en la segunda vuelta se iba al suelo, y dejaba a Vierge, Binder y Lecuona en las primeras plazas, y con el grupo perseguidor muy cerca.

A falta de 20 vueltas veíamos como Lecuona se iba al suelo, después de un incidente-toque con Vierge, sin duda mala suerte para ambos, aunque Xavier no se ha ido al suelo, sino que ha perdido muchas posiciones en la cabeza de carrera. Mientras que Binder tiraba en cabeza para intentar romper la carrera, pero no ha podido, y rápidamente se le ha vuelto a enganchar el grupo.

Tras seis vueltas, veíamos como Vierge se situaba de nuevo en el liderato, pero con el resto de rivales muy pegados a su rueda, y con todos los ojos puestos en Pecco Bagnaia que estaba en la parte media de la parrilla, manteniendo una pelea intensa con varios pilotos. Por su parte, Oliveira estaba marcando un top 10.

En la parte final de la carrera hemos visto una pelea de lo más intensa por la victoria, a falta de 3 vueltas, Baldassarri se iba al suelo, y dejaba con un poco más de oxigeno a Vierge, pero el resto estaban preparados para seguir dando guerra en la lucha por el triunfo.

Finalmente, victoria para Brad Binder que ha conseguido aguantar las embestidas de Joan Mir en la última vuelta, así que triunfo para el de KTM, seguido por Mir y por Vierge, que ha tenido una pelea intensa con Fernández e incluso han estado a punto de irse al suelo en varias ocasiones. El top 10 se ha completado con Fernández 4º, Marini 5º, Aegerter 6º, Márquez 7º, Raffin 8º, Schrotter 9º y 10º Quartararo. El resto de los nuestros se han situado en 15º Pons. En la general, Bagnaia sigue líder con 36 puntos de ventaja sobre Oliveira.

A por la siguiente carrera en Malasia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.