Jorge Martín y Mattia Pasini son los poleman Moto3 y Moto2 en Australia

Jorge Martín y Mattia Pasini son los poleman Moto3 y Moto2 en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Martín y Mattia Pasini son los poleman de Moto3 y Moto2 en Australia

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir a disputar la pole position de la cita en Australia, en el Circuito de Phillip Island, donde hemos visto como Jorge Martín ha conseguido una nueva pole, y saldrá desde la posición de honor para intentar «arreglar» el error que tuvo en Japón.

Martín se ha apuntado su décima pole de la temporada, por delante de Binder y Sasaki, mientras que Bezzecchi que es el gran rival del madrileño, ha sido 15º, por lo tanto tendremos que ver como va evolucionando en carrera el domingo. Jorge marcó un crono de 1:36.591 para situarse como el más rápido de la categoría pequeña en Phillip Island.

El top 10 se ha completado con Kornfeil 4º, Rodrigo 5º, Oettl 6º, Arbolino 7º, Ramírez 8º, Foggia 9º y 10º Canet. El resto de los nuestros se han situado en Arenas 11º, Lopez 16º, Masia 19º, Pérez 21º.

Por su parte, en el Mundial de Moto2 hemos visto como Mattia Pasini se convertía en el poleman de la categoría en Australia, consiguiendo un registro de 1’33.368, mientras que en la segunda posición se ha colocado Marcel Schrotter, que se ha quedado a 0.256s de distancia del primero.

Mientras que los grandes favoritos y lo que se están jugando el título no han tenido una buena jornada, ya que Pecco Bagnaia ha sido 16º y Miguel Oliveira 20º, por lo tanto les veremos remontar en carrera. Completando la primera fila de la parrilla con Pasini y Schrotter, se ha situado Xavi Vierge, que se ha marcado una gran sesión de entrenamientos oficiales.

El top 10 se ha completado con Aegeter 4º, Binder 5º, Quartararo 6º, Marini 7º, Lecuona 8º, Márquez 9º y 10º Raffin. El resto de los nuestros se han colocado en Navarro 12º, Fernández 13º, Mir 14º, Pons 22º, Viñales 30º.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.