Brad Binder será piloto de MotoGP junto al Red Bull KTM Tech3 en 2020

Brad Binder será piloto de MotoGP junto al Red Bull KTM Tech3 en 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 julio 2019     1 minuto

Brad Binder será piloto MotoGP con el equipo Red Bull KTM Tech3

El piloto Brad Binder y el equipo Red Bull KTM Tech3 han confirmado que la próxima temporada 2020, será piloto de la categoría reina, así que dará el salto a MotoGP de la mano de la marca que le ha dado tantas alegrías al joven sudafricano.

Binder ha experimentado una notable mejora en sus resultados en el Campeonato del Mundo de Moto2, desde que la marca KTM le proveyera de un nuevo paquete de piezas para su moto en las últimas semanas, consiguiendo acabar en segunda posición en los dos últimos Grandes Premios disputados en los circuitos de Assen y Sachsenring.

El salto de categoría no será fácil, tendrá que adaptarse a las monturas de la categoría reina del motociclismo, pero seguro que todo el equipo le irá dando consejos y junto con los test podrá iniciar su nueva andadura en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Binder será compañero de Miguel Oliveira, y sustituirá en la formación a Syahrin, así que el piloto malasio saldrá del equipo al terminar esta temporada 2019 de la categoría reina.

Declaraciones de Binder:

Es un sentimiento increíble pensar que el año que viene voy a estar pilotando en MotoGP. Quiero dar las gracias a KTM por confiar en mí y llevarme hasta la categoría reina. Hubo otros pilotos sudafricanos en la categoría de 500cc, pero no en los últimos 40 años. Así que es un gran honor y espero algún día poder llevar grandes resultados a mí país.

Comentarios cerrados