Brad Binder y KTM renuevan por tres temporadas más en MotoGP

Brad Binder y KTM renuevan por tres temporadas más en MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 julio 2021     2 minutos

El piloto Brad Binder y el equipo Red Bull KTM han renovado por tres temporadas en el Mundial de MotoGP

El equipo Red Bull KTM y el piloto Brad Binder han confirmado la renovación de su acuerdo por tres temporadas más, así que el sudafricano cumplirá una década con el constructor austríaco al extender su contrato con el equipo de fábrica de la categoría reina de MotoGP.

Por lo tanto, Binder seguirá formando parte del equipo Red Bull KTM Factory Racing durante los próximos tres años y cumplirá diez temporadas mundialistas de ‘naranja’ cuando finalice la campaña 2024 de MotoGP.

Binder Motogp

El piloto sudafricano, de 25 años, progresó a través de la estructura de la KTM GP Academy, pasando por la Red Bull MotoGP Rookies Cup, después a Moto3, pasando a la categoría intermedia de Moto2 y finalmente, a MotoGP, consiguiendo a su paso títulos, victorias y triunfos, así que sin duda una unión muy fructífera para ambas partes.

El nuevo contrato aporta continuidad y fuerza al programa de KTM en MotoGP, y el espíritu de lucha de Binder simboliza la forma en que el fabricante se presenta en la pista con la filosofía ‘Ready to Race’.

Declaraciones de Brad Binder:

Estoy súper, súper contento de haber firmado de nuevo tres temporadas más con KTM, que nos llevará a estar juntos diez años. Es increíble haber estado con este fabricante durante tanto tiempo y siempre hemos tenido una buena relación. Estoy muy contento con los colores de KTM, así que es una satisfacción extra tener firmado un contrato largo. Es genial tener esa confianza y ese apoyo de una compañía. Es un honor. A partir de ahora podemos centrarnos en construir hacia delante. No estamos muy lejos, y sería muy bonito hacer algo grande juntos. Es emocionante ver lo que nos depararán los próximos años.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.