Brad Binder gana la locura de carrera de MotoGP en Austria

Brad Binder gana la locura de carrera de MotoGP en Austria

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 agosto 2021     2 minutos

El piloto Brad Binder gana una carrera de locura en MotoGP marcada por la lluvia en el Circuito de Austria

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al circuito de Austria para disputar esta segunda carrera en este escenario de la temporada 2021, así que máxima expectación y con las Ducati muy fuerte.

La salida ha sido buena para Jorge Martín que ha salido como un torbellino, mientras que Quartarao ha tenido un toque y se ha ido fuera, perdiendo varias posiciones, antes de que acabará la primera vuelta ya veíamos a Bagnaia mostrando su Ducati oficial y situándose en cabeza.

Pecco Bagnaia Motogp

A falta de 25 vueltas teníamos a Bagnaia en cabeza, seguido por Zarco y Marc Márquez, mientras que Martín era 4º y estaba por delante de Quartararo, así que un grupo muy intenso en la parte delantera de la carrera.

Se ha creado un grupo en cabeza con cinco pilotos: Bagnaia-Martín-Marc Márquez-Johann Zarco y Quartararo. Las vueltas han pasado, la acción se ha estancado, viendo a Bagnaia en cabeza manteniendo las distancias con Quartararo-Marc Márquez.

A falta de 10 vueltas para el final de la carrera veíamos la caída de Zarco, una pena para el francés que estaba haciendo una gran prueba. Justo después veíamos un error de Quartararo que aprovechaba Marc para adelantarle y situarse a rueda de Bagnaia.

La lluvia cada vez era más fuerte, y algunos pilotos entraban a box a cambiar moto, entre ellos Miller y Rins. Mientras que Marc se situaba líder a falta de 4 vueltas para el final, para justo después y seguido de todos los pilotos de cabeza entrar a box a cambiar de moto.

Jorge Martin Motogp

Binder se colocaba 1º con los neumáticos de seco, aguantando en cada curva, en cada parte del circuito, y viendo como por detrás llegaban los pilotos que habían cambiado de moto, pero a falta de 2 vueltas Marc se iba al suelo, dejando a Bagnaia atacando en solitario, pero sin poder llegar hasta Brad Binder.

Así que victoria para Binder, siendo el valiente de los slicks, seguido por Bagnaia y Martín. El top 10 se ha completado con Mir, Marini, Lecuona, Quartararo, Rossi, Alex Márquez y Aleix Espargaró. Con este resultado, Quartararo sigue líder con 181 puntos, seguido por Bagnaia y Mir con 47 puntos menos.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.