Brad Binder gana la carrera de Moto2 en Motorland Aragón, Navarro 2º y Márquez 3º

Brad Binder gana la carrera de Moto2 en Motorland Aragón, Navarro 2º y Márquez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 septiembre 2019     2 minutos

Brad Binder consigue la victoria del Mundial de Moto2 en el Circuito de Motorland Aragón, Navarro 2º y Márquez 3º

El Mundial de Moto2 cierra este fin de semana la acción en el Circuito de Motorland Aragón, así que después del cambio de hora, será la categoría intermedia la que eche el cierre y sea el broche de oro a un fin de semana de lo más emocionante en la pista aragonesa.

La salida ha sido buena para Álex Márquez, se ha mantenido en la posición, mientras que Fernández si que ha perdido varias posiciones en cabeza, dejando a Binder por detrás, pero poco después veíamos como Brad conseguía superar al 73 y se colocaba en la primera posición, seguido por Marini y por Álex. Por su parte, Augusto se iba al suelo durante la primera vuelta, sin duda una lástima para el joven piloto, ya que tenía ritmo y sensaciones en el trazado de Aragón.

Moto2 Navarro

A falta de 16 vueltas hemos visto como Márquez conseguía superar a Marini para situarse 2º, y pegarse a la rueda de Binder, mientras que Navarro tiene a ralla a Luthi, que venía por detrás con mucha fuerza. Los pilotos del grupo perseguidor se están peleando entre ellos, y está provocando que Binder tenga más espacio y facilidad para abrir distancia.

Las vueltas han ido pasando, viendo como Binder seguía en cabeza, seguido por Márquez que había conseguido dejar atrás a Marini, pero ahora tenía pegado a su rueda a Navarro, así que máxima expectación en estas últimas vueltas. Paso a paso, Navarro se ha ido haciendo más fuerte, ha conseguido superar a Márquez e iniciar el ataque total al líder de la carrera, viendo como a falta de una vuelta la distancia entre ambos era tan sólo de 0.5s, así que muy apretado el final con Binder-Navarro.

Moto2 Alex Marquez

Finalmente, victoria para Binder que ha dominado desde el inicio hasta el final, seguido por Navarro y Márquez, el top 10 se ha completado con Marini 4º, Lowes 5º, Luthi 6º, Lecuona 7º, Baldassarri 8º, Martin 9º y 10º Vierge. Con este resultado, Márquez es más líder, ahora tiene 38 puntos de distancia sobre el segundo clasificado, Jorge Navarro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.